22 de mayo de 2012

Pasquín PRO PEÑA NIETO se lanza contra ciudadanos críticos de las chachalacas des-informativas

Turbas en la red, en campaña de odio contra periodistas :: La Razón :: 22 de mayo de 2012:


Hostigan a Loret, Joaquín, Adela, Cárdenas, Arreola, Hiriart, Alemán, Trujillo...
La mayoría, cuentas con alias; usan lenguaje escatológico y criminal


Con cuentas en su mayoría anónimas y con un lenguaje de descalificación, periodistas reconocidos fueron objeto de hostigamiento durante más de 40 horas el pasado fin de semana, antes, durante y después de la manifestación conocida como marcha AntiPeña.

En una revisión realizada a las cuentas de Ricardo Alemán, José Cárdenas, Joaquín López-Dóriga, Carlos Loret de Mola, Adela Micha y Pablo Hiriart se pudo observar que hay casos en los que no hay argumentos para debatir, sino exclusivamente calificativos.

Las palabras: perro, gato y vendido, se repiten en la mayoría, en mensajes que aparecen en serie, al igual que expresiones insultantes e incluso homofóbicas.

De la acción de ataque y hostigamiento mediante Twitter conocida como “troleo” o de “troles”, que son usuarios que se ocultan bajo un pseudónimo para agredir e insultar a quienes no comulguen con sus ideas o valores, fue víctima, por ejemplo, Ricardo Alemán (RicardoAlemanmx). En esta nota editamos algunos mensajes por su carácter soez.

LEER MAS
http://www.razon.com.mx/spip.php?article122870



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos