22 de mayo de 2012

FECAL defiende su legado sangriento y QUIERE que su guerra estúpida continúe en próximo sexenio

El presidente Calderón atizó contra quienes 'faltan a la verdad' y quienes dicen que sólo con educación y empleos se soluciona el problema de la inseguridad.

México
El Universal | NorteDigital
El presidente Felipe Calderón Hinojosa advirtió que "acomodarse o arreglarse" con los criminales sería un "grave error" para el país, por lo que, sin mencionarlos, demandó a los candidatos presidenciales definirse si van a continuar o no la lucha contra la delincuencia.

"Va a seguir o no la lucha por la seguridad. Eso también tenemos que decirlo los mexicanos. Es, a mi juicio, el tema o uno de los temas medulares del país y hay que responderlo con claridad y sin ambigüedades", soltó.

Calderón fue reiterativo: "qué va a pasar con la seguridad en el país. Sí se puede y se debe, y creo que con razón en muchos casos, criticar, la estrategia por la seguridad. Sí. Pero al final de cuentas esta estrategia que es integral, combate criminales, reconstrucción de instituciones y del tejido social, ¿va a seguir o no? ¿Van a seguir luchando contra los criminales o no? 'Van a reconstruir las instituciones y forzando a quienes no las han reconstruido todavía o no?"

LEER MAS
http://www.nortedigital.mx/article.php?id=12243&utm_medium=email&utm_campaign=Martes+22+de+mayo+de+2012+2&utm_content=Martes+22+de+mayo+de+2012+2+CID_a3e67ffeceee0e6d1313ae49ee273b37&utm_source=Campaigns&utm_term=Seguirn+con+lucha+antinarco+Pregunta+Caldern+a+candidatos

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos