18 de mayo de 2012

Paleros de la Fundación COLOSIO deslindan a Peña Nieto de general detenido por corrupción

Peña limpio, Fundación Colosio:



Ciudad de México, mayo 18, 2012.- César Camacho Quiroz, presidente de la Fundación Colosio aseguró que el candidato de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto no tiene relación alguna con el general Tomás Ángeles Dauahare, quien enfrenta un arraigo por 40 días, mientras se investigan supuestos sobornos por parta de grupos criminales.



Dauahare, quien fue subsecretario de la Defensa Nacional, se encuentra resguardado en el campo Militar Nº 1, desde que fue detenido por miembros del ejército mexicano, debido al expediente que tiene abierto la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

"En materia de seguridad nacional, es inevitable si queremos un diagnostico concreto y una propuesta documentada, la presencia del ejército en consecuencia, un general de división en situación de retiro, habiendo acumulado tantas responsabilidades en el instituto armado y subsecretario de la Defensa Nacional, en ocho años de gobiernos panistas, hacen del general Ángeles Dauahare, alguien con las credenciales suficientes para hablar del tema", declaró Camacho en entrevista para el noticiero de W Radio.

"No queremos hacer ninguna conjetura, si algo hay, lo conocerá en su momento un juez, lo único que queremos, como los queríamos en cualquier caso de cualquier persona involucrada en una investigación penal, es que hubiera exhaustividad en la investigación y legalidad en la actuación de las autoridades", recalcó.

El día de ayer, se anunció la detención del general de división D.E.M. retirado, Ricardo Escorcia Vargas, de tal forma que ya son tres los miembros castrenses detenidos, pues además de Tomás Ángeles, también se encuentra bajo investigación, Roberto Dawe. Por: Redacción

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos