10 de mayo de 2012

Ordenan al fascista PEÑA NIETO que hable de amor buscando engañar indecisos

Peña roba discurso:

Peña roba discurso

Ciudad de México, mayo 10, 2012. – Enrique Peña se apropió del discurso amoroso promovido por Andrés Manuel López Obrador y aseguró que está decidido “a trabajar con amor para que México esté mejor”.

Ahora bajo el slogan lopezobradorista, el aspirante presidencial del PRI subrayó que los candidatos de la coalición PRI-PVEM están “decididos a trabajar con amor por México”.

En la celebración del Día de las Madres y acompañado de la candidata a la jefatura de gobierno capitalina, Beatriz Paredes, Peña Nieto afirmó que el país no está bien en seguridad y a las madres les preocupa dónde están sus esposos e hijos y viven en la permanente angustia de que no sean víctimas de la ola delictiva.

El candidato priista llegó al acto acompañado de su esposa Angélica Rivera, a la que definió como "su inspiración, motivo y fortaleza en esta campaña. ¡Gracias, amor, por estar aquí!", concluyó.
Por: Redacción


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos