10 de mayo de 2012

CONOCE-EL CAMINO DE PEÑA NIETO A LA PRESIDENCIA DE MÉXICO

CONOCE-EL CAMINO DE PEÑA NIETO A LA PRESIDENCIA DE MÉXICO

1.-  Peña Nieto, entre 2000 y 2002 fue Secretario de Administración del Gobierno de su tío Arturo Montiel en el Estado de México.

2.- En el 2003 Peña Nieto ganó la diputación local motivo por el cual Luis Enrique Miranda Nava, entonces Secretario de Finanzas de Montiel, asumió también la Secretaría de Administración.

3.-  En el 2005 Peña Nieto se convierte en el nuevo Gobernador del Estado de México.

4.-  A principios del 2006 se destapa el enriquecimiento “inexplicable” (aunque sabemos que es explicable), de Arturo Montiel, motivo por el cual  Roberto Madrazo queda como único precandidato del PRI a la Presidencia de la República.


5.- Peña Nieto propone a la Cámara de Diputados del Estado de México a Abel Villicaña Estrada como nuevo Procurador General de Justicia, dejando la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México y la Presidencia del Consejo de la Judicatura, resultando ratificado la madrugada del 28 de febrero del 2006  con  los votos del PAN y del PRI y en contra de los votos del PRD.

6.- Para investigar el origen del dinero de Montiel era necesario investigar a su Secretario de Finanzas, a Luis Enrique Miranda Nava, pero este es hijo de Luis Miranda Cardozo, ex  Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, ex Presidente del Consejo de la Judicatura y ex jefe de Abel Villicaña Estrada.

7.- Para investigar el origen del dinero de Montiel era necesario investigar a su Secretario de Finanzas, a Luis Enrique Miranda Nava, pero este fue compañero de Enrique Peña Nieto, entonces Secretario de Administración de Montiel y posteriormente Gobernador sucesor de Montiel. Luis Enrique Miranda Nava asumió la Secretaría de Administración cuando Peña Nieto se fue a la diputación.

8.- El caso es que finalmente Peña Nieto y Abel Villicaña Estrada, decidieron no ejercer acción penal ni en contra de Montiel ni en contra de Luis Enrique Miranda Nava, por estos lazos familiares y amistosos, y además, porque los diputados del PRI y del PAN ya habían aprobado la cuenta pública del gobierno de Arturo Montiel y así todos felices y contentos.

9.- En este debate del 06 de mayo del 2012, Peña Nieto dijo que tampoco la PRG (de Calderón) ejerció acción penal contra Montiel.

10.- Por todo esto, Peña Nieto, gracias a los diputados del PAN y a la PGR del PAN,  ahora es el candidato del PRI a la Presidencia de la República.

11. – Con todo esto se demuestra que no tiene caso escuchar a Josefina Vázquez Mota y que Cuadri es otro defensor de Peña Nieto.

12.- Por eso, miren lo que son las cosas, como dice López Obrador, el mundo al revés, Bejarano y Ponce fueron a dar a la cárcel y Peña Nieto no,  aquí está como candidato a la Presidencia de México. Montiel tampoco fue a dar a la cárcel.

Basta de políticos rateros, vota por López Obrador. Recuerda que en el 2005, con el asunto del desafuero, López Obrador no opuso resistencia para que lo metieran a la cárcel, jajajajajaja, y Fox terminó corriendo al titular de su PGR Macedo de la Concha.  Hasta hoy nadie ha intentado meter a la cárcel a López Obrador porque todos saben que no se defiende, pues tiene al pueblo de su parte.

Firma Juan Miguel Rivera Molina. 

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos