Ante empresarios de la construcción, el candidato presidencial de la izquierda explicó cómo financiará el desarrollo económico
David Estrada Ciudad de México (9 mayo 2012)
El político tabasqueño en su recorrido por la exposición en el Centro Banamex.
Ante desarrolladores inmobiliarios, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, afirmó que no es como lo pintan sus adversarios y que con él no tendrán problemas.
"No soy como me pintan mis adversarios. No va a haber ningún problema conmigo, nos vamos a entender", dijo ante un auditorio a la mitad de su capacidad.
"Nos vamos a poner de acuerdo, reglas claras, desarrollo sustentable, no va a haber corrupción. Eso va a ayudar mucho porque vamos a quitar ese copete que significa la mochada y eso va a permitir abaratar costos".
El abanderado de la coalición Movimiento Progresista aseguró que cuando administró la Ciudad de México como Jefe de Gobierno no tuvo ningún problema con los empresarios y logró renovar el Centro Histórico, la Alameda y el Paseo de la Reforma.
Aunque su presentación estaba programada a las 9:00 horas, el tabasqueño inició a esa hora un recorrido por la exposición del The Real State Show en el Centro Banamex.
López Obrador habló durante 20 minutos y explicó cómo piensa financiar el desarrollo económico.
El político tabasqueño dijo que habrá un programa de combate a la corrupción, un plan de austeridad y una reforma fiscal para que paguen más las empresas que más ganan.
Al terminar la exposición no hubo sesión de preguntas y respuestas, aunque López Obrador dijo que había hablado menos de lo habitual para responderlas.
Elías Fasja, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, afirmó que no estaba programada la sesión de intercambio con los empresarios.
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos