23 de mayo de 2012

Marcha #132 llega a Estela de Luz y se mueve al Ángel

Marcha #132 llega a Estela de Luz y se mueve al Ángel - Vanguardia:

Fuente: El Universal
23 mayo 2012

Tags Relacionados: marcha, manifestacion, yo soy 132, ibero, elecciones 2012, mexico
Con mantas y pancartas como "yo soy el 132" y arengas como "queremos escuela no esta puta estela" los universitarios realizan la manifestación


Foto: Vanguardia/ Archivo

 
México.- Cientos de estudiantes de la UNAM, IPN, UAM, Universidad Iberoamericana, Tecnológico de Monterrey, Universidad Anáhuac, Claustro de Sor Juana, entre otras, se concentran de manera pacífica en las inmediaciones de la "Estela de Luz" en Paseo de la Reforma como parte de las protestas en contra de lo que consideran un sesgo de la cobertura informativa del proceso electoral.

Con mantas y pancartas en las que se leen "yo soy el 132", "la técnica al servicio de la patria, no a los candidatos a la presidencia" y arengas como "queremos escuela no esta puta estela" los universitarios realizan la manifestación en completo orden.Hasta las escalinatas de esta torre de cuarto llegó Javier Sicilia, líder del movimiento con Justicia y Dignidad, quien expresó su beneplácito ante la reacción de los jóvenes.

"Se siente mucha vitalidad, porque ellos son la esperanza de la nación, pues no sólo son protestas sino más bien, están dando una lección de dignidad para el pueblo de México".

El activista reconoció que esta manifestación no sólo es de protesta sino de propuestas concretas como una reforma a los medios de comunicación por lo que pidió escuchar a los jóvenes de México.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos