16 de mayo de 2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO El lanal de Panamá | Reporte Indigo

El lanal de Panamá | Reporte Indigo:

Los hermanos de Miguel Osorio Chong, ex gobernador de Hidalgo y secretario de Organización del PRI, habrían sacado del país cerca de 100 millones de pesos para depositarlos en un paraíso fiscal y hacerlos pasar desapercibidos en México

POR ARMANDO ESTROP - Miércoles 16 de mayo de 2012
 
Para la familia del ex gobernador de Hidalgo y actual operador político de Enrique Peña Nieto, Miguel Osorio Chong, triangular millones de pesos a cuentas en el extranjero, a paraísos fiscales, no está en chino: es fácil y rápido.

Por separado, dos hermanos del hoy secretario de Organización del PRI acumularon en un año casi 100 millones de pesos en cinco cuentas del banco HSBC.

Ambos hermanos, Luis y Eduardo Osorio Chong, ocupaban cargos que no corresponden a esos ingresos. Uno de ellos fue administrador en distintas dependencias del gobierno de Hidalgo. El otro tiene un despacho jurídico, pero era considerado el gobernador alterno.

Con la apertura y cancelación de cuentas en distintos bancos de Pachuca y el Distrito Federal, los hermanos del ex gobernador de Hidalgo pudieron transferir todo el dinero acumulado en menos de un año a una cuenta en Panamá.

leer mas
http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/el-lanal-de-panama


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

2 comentarios:

  1. Anónimo11:34 a.m.

    Debería hacer una investigación sobre algo que en verdad vale la pena si es que saben investigar, no ese tipo de SEUDO NOTAS ya que el lic. Miguel ángel fue un excelente gobernador para el estado de Hidalgo, ayudando a miles de personas en todos los ámbitos, y ni hablar del Medico Luis Jaime Osorio gente que se dedica por completo al bienestar de la gente, sean Objetivos y no sean tan vulnerables por la diferencia de partidos políticos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:47 a.m.

    El lic Miguel ángel Osorio fue un gran gobernador para el estado de Hidalgo y no se vale que por combatividad de un partido político traten de perjudicar a un persona de trabajo y mucho menos a sus familiares en verdad la familia Osorio ayuda muchísimo a la gente de Hidalgo.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos