22 de mayo de 2012

La #MarchaYoSoy132 ¿Clase turista o jet privado? Mientras AMLO platica con pasajeros, Peña Nieto investiga estudiantes

¿Clase turista o jet privado? Mientras AMLO platica con pasajeros, Peña Nieto señala estudiantes | Pulso Ciudadano:

Etiquetas: AMLO en el avion, AMLO mini mitin de altura, Obrador en clase turista, Peña Nieto jet privado, platica de AMLO en un avion


Mientras panistas y priistas simulan democracia horizontal, aunque usen aviones privados y otros lujos de la élite, Andrés Manuel López Obrador toma rutas comerciales en clase turista. Y encima, cuando le preguntan los pasajeros, platica de lo que se tercie. Un pequeño gran ejemplo que en el circo de la polaca no todos son enanos de la telecracia.



Fue una escena rápida. Capturada por Andrés Toledo, reportero de Noticias MVS, quien durante la mañana del 22 de mayo grabó al candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, en el vuelo a Reynosa mientras platicaba con unos pasajeros tras la porra que le echaron espontáneamente. Así que les dio este pequeño “mini mitin de altura”.






LEER MAS
http://pulsociudadano.com/2012/05/clase-turista-o-jet-privado-mientras-amlo-platica-con-pasajeros-pena-nieto-senala-estudiantes/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+PulsoCiudadano+%28Pulso+Ciudadano%29




'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos