18 de mayo de 2012

Insiste PEÑA NIETO en regalar parte de la renta petrolera a privados ¿comprando apoyos para la elección?

Peña Nieto a favor de ampliar participación privada en explotación energética:

Acapulco (México), 18 may (EFE).- El candidato del PRI a las elecciones presidenciales de México, Enrique Peña Nieto, favorito en las encuestas, se mostró hoy a favor de ampliar la participación de empresas privadas en la explotación de recursos petroleros.

Peña Nieto, del centrista Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo, al exponer su programa electoral con vistas a los comicios del 1 de julio ante una convención de banqueros mexicanos reunidos en Acapulco, que es necesaria la inversión privada en el refinado y en la producción de crudo, "para elevar la productividad e impulsar el desarrollo de fuentes renovables".

El candidato del PRI, cuya candidatura es apoyada por el minoritario Partido Verde, se comprometió a una reforma energética, "sin privatizar", que permita la participación del sector privado en la industria petrolera, dominada en la actualidad por la empresa estatal Petróleos Mexicanos (PEMEX)

LEER MAS
http://www.finanzas.com/noticias/mexico/20120518/nieto-favor-ampliar-participacion-1373321.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos