18 de mayo de 2012

Incremento en la cobertura bancaria y reducir costos por servicios, es propuesta de AMLO

Incremento en la cobertura bancaria y reducir costos por servicios, es propuesta de AMLO | República Amorosa:



El candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, propuso a los integrantes de la Asociación de Banqueros de México (ABM) incrementar la cobertura bancaria por un lado, y al mismo tiempo reducir los costos que se cobran por los servicios que presta la banca a los mexicanos.
Durante su intervención hoy en la 75 Convención Bancaria “Estabilidad política y financiera en México: Variables de éxito ante la Incertidumbre, en Acapulco, Guerrero, expresó que la banca comercial es fundamental para que haya un crecimiento económico en el país.

Manifestó que es necesario tener en cuenta que levantar a México de la postración en que está requiere sobre todo impulsar la producción y el trabajo, “sin producción y sin trabajo no vamos a salir adelante”.

López Obrador ante banqueros pidió que tiene que haber crédito para grandes y pequeñas empresas, por ejemplo: “las pequeñas y medianas empresas no solicitan crédito por miedo a no cumplir los requisitos y los bancos no voltean a ver a las PYMES por considerar que no son negocio, cuando la principal fuente de generación de empleos están en las pequeñas y medianas empresas”.

LEER MAS
http://www.republicaamorosa.com/2012/05/incremento-en-la-cobertura-bancaria-y.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos