22 de mayo de 2012

Hace historia “La #MarchaYoSoy132", lleva 5 días en TT de Twitter y con 500mil menciones

Hace historia “La #MarchaYoSoy132", lleva 5 días en TT de Twitter:

Ciudad de México  • En un hecho histórico el Hashtag (HT) “La #MarchaYoSoy132” en Twitter ha permanecido en los primeros lugares de los Trend Topics (Temas Populares) en México durante 5 días consecutivos.

Desde el viernes 18 de mayo la etiqueta comenzó a ser parte de dicha lista cuando se realizó la marcha en la que se unieron estudiantes de universidades como la Anáhuac, ITAM, Tec de Monterrey, UVM, la UNAM y la Ibero donde exigieron libertad de expresión e información.



La etiqueta alcanza más de 500 mil menciones en los últimos días y es el tópico más circulado a nivel mundial en los últimos 30 días y supera a otros Temas Populares que más presencia y permanencia han tenido en México como lo fue el #FUA que duró dos días seguidos.

De acuerdo con la página whatthetrend.com, el evento se tornó viral hasta convertirse en los temas populares en México a las 17:41 el viernes pasado, por lo que en sentido estricto suma 96 horas y fue parte de los tópicos con más interacción a nivel mundial hasta el lunes 21 de mayo.

De continuar con la tendencia, en dos días la etiqueta podría llegar a ser parte del “Top 10” de los temas con más permanencia en los Trend Topics a nivel mundial rebasando al actual tópico de “Dilma” que ocupa el lugar número 10 y que permaneció siete días, 19 horas y 28 minutos.

Mientras tanto la etiqueta que más ha durado en Twitter es la de #Inception con 39 días, 16 horas and 46 minutos de presencia en el microbloggig, así se informa en la página Twend.it.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos