25 de mayo de 2012

Esposa de FECAL pide a empresarios SEGUIR POR EL MISMO CAMINO

Zavala se reúne con empresarios y medios de Puebla - Nación - El Universal:


La primera dama de México, Margarita Zavala Gómez del Campo sostuvo un encuentro con líderes empresariales, directores de medios de comunicación locales, académicos, diputados, regidores y líderes panistas de Puebla, a quienes presentó una evaluación de los logros del gobierno federal.




Algunos de los asistentes confirmaron que Zavala giró la invitación, a través de la delegada de Sedesol en Puebla, Myriam Arabián Couttolenc.






Arabián señaló que la comida ofrecida a más de 40 personas en el restaurante El Candelabro, ubicado en la colonia La Paz de esta ciudad, permitió que Zavala hablara de la importancia de "seguir con el camino que se ha tomado en el país".




Pese a ello desechó que la reunión tuviera un carácter proselitista o de persuasión del voto.


"Ella vino para decirnos que hay que seguir luchando, ella está visitando diversas partes, está promoviendo lo que se ha hecho en el gobierno federal, un recuento de lo que se ha hecho en México", comentó visiblemente nerviosa.




La funcionaria negó la presencia de candidatos y dirigentes panistas, pero Germán Tena, delegado político de Josefina Vázquez Mota salió apresurado del lugar.




Asimismo, personal de comunicación social de Juan Carlos Mondragón Quintana, líder estatal del PAN estaba en el sitio.




En tanto, Francisco Rodríguez del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reiteró que la primera dama hizo un balance de los logros del gobierno.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos