25 de mayo de 2012

Espero que gane la izquierda: Demián Bichir se reúne con MANCERA

Espero que gane la izquierda: Demián Bichir:

CD. DE MÉXICO • 25 MAYO 2012 - 10:30PM — ISRAEL NAVARRO
El actor de “Nadando entre Tiburones” conoció al candidato de las izquierdas al GDF, Miguel Ángel Mancera durante una función. Allí se congratuló por las protestas de los jóvenes.


Foto: Israel Navarro previa   siguiente
Ciudad de México  • El actor que estuvo nominado al Oscar, Demián Bichir, confió en que en las elecciones del próximo 1 de julio sean los candidatos de la coalición Movimiento Progresista a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador y a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera los triunfadores en las urnas.



Entrevistado en el intermedio de la obra "Nadando entre Tiburones" donde conoció a Mancera, el histrión informó que todos los que se dedican al teatro y a la cultura coinciden con las ideas de la izquierda.

El actor de Sexo, Pudor y Lágrimas mostró su beneplácito por los movimientos estudiantiles. "Los jóvenes demuestran que no andan muertos, andaban de parranda. Es una inyección de esperanza que hayan salido a reclamar sus espacios. Es muy sintomático que haya detonado todo en la Ibero y no necesariamente en la UNAM, el primer sorprendido sin duda fue Peña Nieto", dijo.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos