13 de mayo de 2012

Enrique Peña en la Ibero y Díaz Ordaz en el Congreso



Fe de erratas: Al subir este video con la mayor rapidez, omitimos un error de escritura al final del video (escribimos "CODENA" en lugar de "CONDENA") así que hemos subido una versión nueva con la corrección pertinente. Por favor compartan los vídeos.

ENRIQUE PEÑA NIETO Y GUSTAVO DÍAZ ORDAZ: http://youtu.be/Hto4T4LrfSE

Enrique Peña Nieto defendió su estrategia policiaca empleada en Atenco para disuadir una protesta social. Sus acciones como Gobernador del Estado de México y su discurso actual nos recuerdan a otro gran personaje del régimen PRIISTA: Gustavo Díaz Ordaz, al referirse, un año después, durante su informe de gobierno, a la masacre del 2 de Octubre de 1968 en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.
Este video retoma dos partes de dos discursos dichos con más de 40 años de diferencia por dos personajes que representan el PRI en todo su esplendor. Invitamos a que vean y difundan este video para que el pueblo mexicano vea que clase de personaje nefasto es Enrique Peña Nieto.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos