5 de mayo de 2012

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA. « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA. « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el mayo 5, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL SEMANARIO EL SUR EN EL NORTE.


AQUI DESCARGA EL SUR EN EL NORTE
EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA

Sábado 5 de mayo del 2012.

 * Obreras y obreros del mundo conmemoran con marchas y mítines el Día Internacional de los Trabajadores marcado en muchos países por el alto desempleo y  la perdida de sus derechos históricos.
* En Estados Unidos los migrantes y el Movimiento de Ocupación rescatan el día del trabajador no celebrado oficialmente en esa nación.

* En el día de la libertad de expresión otros dos periodistas  son asesinados en México.
*La revista de investigación Contralínea reporta que Estudios revelan que más de un centenar de trabajadores de la comunicación han sido asesinados o desaparecidos desde la llegada al poder del conservador Partido Acciona nacional.
* Activistas conmemoran  el 6to aniversario de la represión policial y militar en contra de la comunidad campesina de San Salvador Atenco, en el estado de México.
* En Estados Unidos, la comunidad afroamericana conmemora el 20 aniversario de la Rebelión en el Área Sur Central de Los Ángeles, denunciando una marcada  persistencia de la brutalidad policiaca.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos