26 de mayo de 2012

El PAN asegura que manifestantes en Chihuahua contra VAZQUEZ MOTA son priistas

Del PRI, jóvenes manifestantes contra Josefina: PAN — El Pueblo, la noticia como es › Política:



El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, comentó que se investigó a los jóvenes que participaron en la manifestación contra Josefina en el Centro de Convenciones, y se dieron cuenta de que eran miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Por: Adria Lozano Castro
26/mayo/2012


A la puerta del recinto donde tuvo su primer evento la candidata, se dieron cita alrededor de 30 jóvenes quienes aseguraron no pertenecer a ningún partido y que sólo eran la voz del pueblo; sin embargo muchos de ellos cubrieron sus rostros con cartulinas para no ser captados por las cámaras de los medios de comunicación.

Ante este acto, el dirigente estatal del PAN pidió a las filas priistas abstenerse de intervenir en eventos blanquiazules, pues ellos no se inmiscuyen en los ajenos y se muestran siempre respetuosos de los eventos de otros partidos políticos.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos