17 de mayo de 2012

Detienen a nueve personas tras repartir propaganda contra el corrupto "quesero" Larrazabal



Nueve personas, entre ellas una menor de edad, fueron detenidas ayer por elementos de la Policía Municipal de Monterrey presuntamente por entregar folletos en contra del candidato a diputado federal, Fernando Larrazábal Bretón, en la colonia Martínez.

Aunque no pudieron precisar las autoridades municipales cómo ocurrió la detención, sólo se dijo que fueron detenidos porque escandalizaban en vía pública, y que fue a petición de un afectado, de quien no se proporcionó la identidad.

Minutos después de la detención de los nueve hombres que argumentaron trabajar para una empresa de publicidad entregando todo tipo de folletos, llegó a la estación Alamey el diputado local Hernán Salinas Wolberg, quien argumentó que fue enterado por las autoridades sobre el caso.

Los detenidos en las calles de Jesús M. Garza y Cananea, fueron identificados como Inés Gómez Ortiz, de 64 años; Juvenal Posada Benavides, de 34; José Enrique Lozano Muñoz, de 27; Alex Palomo Cruz, de 50; José Luis Gutiérrez Martínez, de 32; Jessica Castillo Cortez, de 24; Domingo Cortez Cervantes, de 54; José Sergio Rivera delgado de 50; y una joven de 16 años.

Estas personas no pudieron ser entrevistadas por los medios de comunicación, pero antes de ser llevados a las celdas, explicaron que reciben un pago de 80 pesos diarios y que fueron detenidos por sujetos que no eran policías y que se vestían como guardaespaldas.

En el folleto se pide a la población que no voten a favor de Larrazábal Bretón por su supuesta responsabilidad en el atentado al Casino Royale; el documento está realizado en papel brillante y con los colores azul y naranja, además de que luce una caricatura donde se aprecia el rostro del candidato a diputado federal.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos