17 de mayo de 2012

Andrés Manuel arrasa en el Simulacro Electoral de la UNAM

Andrés Manuel arrasa en el Simulacro Electoral de la UNAM:


La Universidad Nacional Autónoma de México celebro un simulacro electoral, en este simulacro se instalaron 25 urnas en facultades como las de Arquitectura, Ingeniería, Medicina, Filosofía, Derecho, Economía y en las cinco de Estudios Superiores (Acatlán, Aragón, Iztacala, Cuautitlán y Zaragoza).

Las boletas tienen los nombres de los cuatro aspirantes presidenciales y los universitarios tendrán que señalar por quién pretenden votar en el proceso electoral del próximo 1 de julio.


Los resultados del primer simulacro electoral de la UNAM, dan una amplia victoria al candidato del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador que logra un 85.61% de los votos, en un muy lejano segundo lugar se coloca Enrique Peña Nieto con 5.19% de los votos, seguido por Gabriel Quadri con 4.87% y en cuarto lugar Josefina Vázquez Mota con tan solo 4.33% de los votos.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos