15 de mayo de 2012

Descubren bodega llena de despensas del gobierno de Coahuila en Torreón ¿comprando el voto?

"Se esconde" encargada de entregar despensas en Torreón:

POLÍTICA • 15 MAYO 2012 - 11:50AM — KARLA LOBATO HUERTA
Milenio acudió a la bodega que señaló el PAN en su denuncia en la Fepade. Víctor Gallegos, aseguró que la Directora del IEEA, Mercedes Gallegos es la responsable y al intentar comunicarse con ella vía telefónica cortó la llamada. Cuando se tomaban imágenes de las despensas se pidió al camarógrafo y a la reportera retirarse del lugar por ser una propiedad privada.

Foto: Karla Lobato
LAS DESPENSAS TIENEN EL LOGOTIPO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA.


Torreón  • Luego de la denuncia interpuesta por el PAN de Coahuila ante la Fepade en contra del alcalde Eduardo Olmos y el Director de Desarrollo Social de Torreón, Shamir Fernández, por la presunta entrega de despensas y “tortibonos” condicionados, se acudió al lugar que ellos determinaron en la denuncia como punto de entrega, en donde se otorgan dos cajas de despensa por persona.

Se trata de una bodega ubicada en la Calle Leona Vicario entre las Avenidas Hidalgo y Juárez, donde desde temprana hora estaban formadas alrededor de cien personas para recibir el apoyo.



Al momento de querer entrevistar al encargado de entregar estos beneficios, Víctor Gallegos, aseguró que la Directora del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), Mercedes Gallegos es la responsable.

Por lo que se intentó obtener una declaración al respecto y al identificarse este medio de comunicación, la funcionaria colgó de inmediato.

Incluso al momento de tomar las imágenes de la entrega, solicitaron al camarógrafo salir del inmueble, argumentando que era una propiedad privada.

Hasta el momento no se ha obtenido declaración alguna sobre estas cajas que tienen el logotipo del gobierno del estado.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos