15 de mayo de 2012

AMLO.SI | Sobre la Gran Manifestación Mundial pro-AMLO

Sobre la Gran Manifestación Mundial pro-AMLOAMLO.SI | Sobre la Gran Manifestación Mundial pro-AMLO:



Este próximo domingo 20 de mayo será un día luminoso a lo largo de las 24 zonas horarias de nuestro planeta, ya que prácticamente en cada una de ellas miles de personas se manifestarán a favor del cambio pacífico y verdadero que representa AMLO para México.

Convocados originalmente por el Comité de Morena en Francia, multitudes saldremos a las calles a demostrar que somos mayoría quienes apoyamos a Andrés Manuel en su marcha inexorable hacia la presidencia de México este 2012.
En la ciudad de México será a las 12:00 pm en el Zócalo, en Monterrey a las 4:00 pm en la Macroplaza, en Guadalajara partirá una caminata de la glorieta de la Minerva a las 12:00 hrs, en Puebla a las 12:00 pm en el Zócalo de la ciudad y en decenas de otras ciudades de México y el mundo en las principales plazas y lugares de reunión. Para saber acerca de tu ciudad, checa este Wiki.

LEER MAS
http://amlo.si/articulo/sobre-la-gran-manifestacion-mundial


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos