15 de mayo de 2012

Descarta AMLO visitar UNAM, IPN y UAM

Descarta AMLO visitar UNAM, IPN y UAM:
amlo.org.mx


El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, informó que no pisará ninguna instalación de la UNAM ni del Politécnico ni de la UAM.

Al cuestionársele por las declaraciones que hizo el candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, quien acusó al perredista de sembrar odio con su discurso, López Obrador respondió, "como diría el clásico: ¿y yo por qué?".


El izquierdista exigió a los actores políticos y otros sectores dejar de calumniar a los alumnos de la Universidad Iberoamericana y ofrecer, incluso, una disculpa a esta comunidad por no reconocer su capacidad para razonar el voto.

"Hay que atender las causas, el por qué de esta rebeldía creativa de los jóvenes, y no estarle echando la culpa a nadie, pensar que los jóvenes se están dando cuenta de lo que está sucediendo y no quieren más de lo mismo, así de sencillo.

“¿Qué esperaban, que iban a seguir engañando y que nadie iba a levantar la voz? Pues ahí están los jóvenes, y lo están haciendo de manera pacífica, ¡cómo es posible que se les quiera engañar"
Redacción.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos