29 de mayo de 2012

Denuncias rebasan a Fepade, revela coordinador del PRI LA INUTILIDAD DEL SISTEMA YA ES EVIDENTE

Proceso » Denuncias rebasan a Fepade, revela coordinador del PRI:

COLIMA, Col. (apro).- La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) se encuentra rebasada por el número de denuncias interpuestas por partidos y ciudadanos, reveló el diputado Miguel Ernesto Pompa Corella, coordinador de Contención al Uso Electoral de Programas Federales y Coacción al Voto del Comité Nacional del PRI.
En entrevista con Apro, el legislador sonorense dijo que recientemente se entrevistó con la titular de la fiscalía, Imelda Calvillo Tello, quien le comentó que en este momento existen en la dependencia más de mil denuncias por presuntos delitos electorales en el país.
Pompa Corella dijo que acudió a la Fepade para conocer los avances de un caso ocurrido hace tres meses en Sonora, por lo que él le expresó a calvillo Tello su preocupación por la ausencia de resultados cuando falta poco tiempo para la jornada electoral.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=309029


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos