7 de mayo de 2012

DEL CORREO: Mis impresiones del debate:

Mis impresiones del debate:



Enrique Peña Nieto, se mostró inseguro, titubeante y cometió 37 traspiés al expresarse, entre ellos la famosa frase EN DONDE DICE QUE ES "CLARA".

Por lo demás, siguió machacando con sus "promesas" (in) cumplidas y haciéndole al tío lolo, con la corrupción de su tío Arturo Montiel, el colchón asesino y su ostentosa corrupción en su gobierno y otras cuestiones que no supo contestar.

Atrás quedo su promesa de no dividir al país, contestando agresiones, con esa acción(contestar agresiones) perdió credibilidad al no sostener una promesa hecha. Aparte de su autogol la contestarle a Josefina, que ella TAMBIÉN era mentirosa.

Otra pifia de EPN fue que al querer mostrar fotos, las ponía fuera de cuadro(fuera de la visión de la cámara)

Josefina Vazquez Mota: Sorprendió al atacar a EPN,  creí, que se iba a ir en contra de AMLO.

Es risible que Josefina hable de la corrupción de otros,cuando ella tiene una monumental viga en su ojo, siendo señalada ella por corrupta en su paso por la SEP y la SEDESOL.

Su actitud fue insegura, en ocasiones temblorosa y sin mirar de frente, signo de que no estaba segura de sus "argumentos", no supo que contestar sobre sus ausencias en la cámara de diputados.

A Josefina la vi muy desgastada por sus pifias de campaña, su figura no crecerá un ápice con este debate.


Quadri: Descarándose, diciendo que en caso de ganar la presidencia(si como no), privatizara hasta las bancas publicas, en su discurso cree que la privatizacion es la panacea y remedio para todos los males, para Quadri la privatización es el fósforo vitacal(famoso tónico de hace algunos ayeres) de la república.

 Nada mas falso, las privatizaciones han traído pobreza, desempleo, subdesarrollo, desigualdad y miseria.
Recuerden a Telmex con Carlos Slim, Salinas Pliego y TV Azteca, Los Bancos, Los Bribiesca, y un largo y extenso etc., etc.,etc.

El neoliberalismo privatizador siempre ve todo con ojos de ganancia y no de servicio, los neoliberales no son hermanitas de la caridad que sueltan dinero y den  prosperidad por doquier y a manos llenas, el neoliberal es un depredador económico por naturaleza, en los países  que se han implementado las medidas neoliberales, causan mas pobreza y subdesarrollo, las políticas neoliberales brutales devastan y saquean esos países sin freno, ni medida, en beneficio de unos cuantos.

Quadri se dedico a ser el perro guardián de EPN, cualquier señalamiento de AMLO en contra de EPN, Quadri salia al quite respondiendo las preguntas y cuestionamientos que se le hacían a EPN, atacaba a AMLO, sin que AMLO se dirigiera a él. 

Me pregunto ¿que valor moral, puede tener un candidato, que fue nombrado candidato por una de las dirigentes sindicales mas corrupta y sinvergüenza?, su origen como candidato descalifica cualquier señalamiento o propuesta que el pudiera hacer. 


Andres Manuel Lopez Obrador, lo vi seguro machacando con su discurso-denuncia, que la oligarquía no quiere oír, ni ver, pro-positivo, con sus propuestas para sacar al país adelante, en especial la creacion de 7 millones de empleos, la reactivacion de la economía, consulta de revocación de mandato cada 2 años.

Me gusto su frase "los administradores de la ignorancia puede llevarnos al despeñadero" e hizo publica la relación de Salinas de Gortari con EPN, la impunidad de Arturo Montiel, la denuncia  que hizo en contra de las televisoras de censurar el debate, para proteger a su representante EPN y el llamado que hizo de acabar con los privilegios y canoningias de la plutocracia, haciendo realidad el cambio verdadero, votando por él.

Así como también, enfatizo, el recuperar el bienestar de todos los ciudadanos, afirmando, "vamos a levantar a México con producción y trabajo, vamos a rescatar al campo del abandono en que se encuentra, a lograr soberanía alimentaria, a apoyar a los pequeños y medianos empresarios y comerciantes, a limpiar a Pemex de corrupción y a bajar el precio de los energéticos".


De su error, al poner la foto de cabeza a EPN y su padrino, fue bien aprovechado por sus seguidores en las redes sociales con el ingenioso hashtag, #los
echodecabeza .

Pudiera agregar algunas frases a ese hashtag.

#LosEchoDeCabeza y les saco sus trapitos al sol.

  #LosEchoDeCabeza y mostró al titiritero y al títere

   #LosEchoDeCabeza y denuncio su descarada corrupción

    #LosEchoDeCabeza y exhibió a las televisoras

     #LosEchoDeCabeza y mostró lo que le espera al país, en caso de ganar EPN   

     #LosEchoDeCabeza y mostró sus descarados privilegios     

      #LosEchoDeCabeza y exhibió lo corrupto que son  los PRIANISTAS

     #LosEchoDeCabeza y  mostró la relación de EPN con televisa    

      #LosEchoDeCabeza y mostró la impunidad que le otorgo EPN a su tío Arturo Montiel               
                                

Por todo lo anterior, considero que AMLO gano el debate y logro transmitir sus propuestas a una gran mayoría de la población, esperemos que el segundo debate en Junio, sea menos rígido para que los candidatos se explayen y logren poner la sal y pimientas necesarios, para que se hable del debate en varias semanas.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos