7 de mayo de 2012

Carta de América del Valle sobre compañeros detenidos por Eruviel Avila en EDOMEX

Muchas gracias por su atención. En estos momentos estamos recurriendo a todos los espacios para hacer la denuncia contra el gobernador Eruviel Avila que desde hace meses ha venido arreciando la represión contra los compañeros de la organización Alianza Unica del Valle, colonos que defienden entre otros derechos, el de la vivienda en el predio Guadalupe del municipio de Nicolas Romero, y que desde la media noche de ayer, una vez más fueron fuertemente reprimidos por policías municipales y grupos de choque del PRI. 

Hay decenas de familias golpeadas...y 15 compañeros presos, trasladados a la torre de Tlalnepantla, en la fiscalía contra fraccionadores clandestinos... (delito tipificado en el edomex). Son acusados de despojo y fraccionamiento ilegal.

Les vamos a agradecer que envíen esta denuncia a todos sus espacios, y que estén atentos a las acciones que convoquen los compañeros así como al estado y situación de los detenidos de manera arbitraria.

Gracias.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos