11 de mayo de 2012

CRITICA FECAL a ciudadanos que se quejan por aumento a gasolinas

Subir gasolina en México es un escandalazo: Calderón :: El Informador:

Hay que quitar los subsidios a combustibles para que no afecte a la gente más pobre, dice el Mandatario

CIUDAD DE MÉXICO (11/MAY/2012).- El Presidente Felipe Calderón afirmó que cada aumento gradual a las gasolinas para eliminar el subsidio es en México ''un escandalazo'' y casi le quieren iniciar juicio político por ello.

Al recibir en Los Pinos las conclusiones del Youth 20, preludio del G20, en el cual participan 120 jóvenes de 22 países, Calderón dialogó con ellos.

''Hay que ser totalmente honesto con la gente. Sí, sí hay que quitar los (subsidios a combustibles), pero tenemos que encontrar la manera o de tener un programa de transferencias, de tal manera que no afecte a la gente más pobre, que es el que yo preferiría, o hacerlo gradualmente como lo estamos haciendo en México, aunque nos lo critiquen de todos modos, cada aumento de nueve centavos a la gasolina, que es menos de un centavo de dólar, bueno, es un escandalazo político, ¿no?, hasta juicio político me quieren hacer por eso, pero es un aumento gradual. De hecho ya hubiéramos llegado a eliminar los subsidios si no hubiera habido el súbito aumento al precio del petróleo.

LEER MAS
http://www.informador.com.mx/primera/2012/375552/6/subir-gasolina-en-mexico-es-un-escandalazo-calderon.htm


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos