26 de mayo de 2012

Cómo emitir el voto en la boleta electoral: IFE

Boleta electoral OFICIAL para la elección presidencial, difundida por el IFECómo emitir el voto en la boleta electoral: IFE:



El Instituto Federal Electoral (IFE) publicó el pasado viernes, información oficial sobre la forma en que se deberá votar este próximo 1 de julio de 2012 en la elección para presidente de la República.

Para las coaliciones, cada uno de los partidos coaligados aparecerá con su propio emblema en la bole
ta electoral, los votos se sumarán para el candidato de la coalición y contarán para cada uno de los partidos. (art. 95, Cofipe)
Cuando el elector marca en la boleta el emblema de un partido que forme parte de una coalición, el voto se sumará al candidato y al partido elegido.
Cuando el elector marque en la boleta dos o más cuadros y exista coalición entre los partidos políticos marcados, el voto se sumará una vez para el candidato y contará para cada uno de los partidos y se registrará por separado en el espacio correspondiente del acta de escrutinio y cómputo.

leer mas
http://regeneracion.mx/morena/325-organizacion/2199-como-emitir-el-voto-en-la-boleta-electoral-ife


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos