19 de mayo de 2012

Blog de Renegado Legítimo: Identifican a ectivista de Yucatán que publicó amenazas contra AMLO

Blog de Renegado Legítimo: Identifican a ectivista de Yucatán que publicó amenazas contra AMLO:

Apenas horas después de que se dieran a conocer las amenazas que un ectivista yucateco publicó en Twitter contra Andrés Manuel López Obrador -a quien dijo estar listo para fusilar "en su momento"-, tuiteros mexicanos identificaron al autor de dichas amenazas.

Se trata de Luis España, abogado por la Universidad Autónoma de Yucatán, dirigente en ese estado de un membrete denominado "Movimiento Republicano", que en palabras del propio España, surge "a raíz de los festejos del Bicentenario" para formar "una nueva república".

SEGUIR LEYENDO...


En el video que puede ver aquí abajo, Luis España explica -es un decir- que su movimiento busca "no sólo quejarse contra el gobierno" sino "hacer algo", es decir, ponerse a trabajar (no especifica cómo, ni en qué). Eso sí, en línea con esta mentalidad de criminalizar la protesta social para privilegiar el individualismo a ultranza, España y su membrete participaron en la farsa de las televisoras llamada Iniciativa México, con una propuesta sobre "buen gobierno" que tampoco detalló, aunque sí presumió que quedó entre las finalistas de su estado.



España afirma ser "totalmente apartidista", aunque por otro lado en Twitter se declara abiertamente ectivista, es decir, partidario de Peña Nieto. Un vistazo a sus tuits publicados permite confirmar lo anterior.

Este es el Facebook de Luis España: http://www.facebook.com/napoleon.mx

Cabe mencionar que los tuiteros mexicanos enfurecieron con las amenazas que este sujeto publicó contra AMLO, y llamaron a darle reporte de Spam a su cuenta de Twitter.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos