22 de mayo de 2012

Arremete pelele de la mantenida ELBA ESTIÉRCOL GORDILLO contra estado de bienestar

Quadri califica a la sociedad como débil y somera | Red Política - El Universal:

"Es una sociedad civil tenue, somera, poco participativa que poco contribuye", expresó.
 

Ya se quito los pelos de loco que traía

Mayo 22, 2012
Ariadna García y Nurit Martínez
18:25
El candidato a la Presidencia de la República por Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, calificó a la sociedad mexicana como débil, acostumbrada a recibir "todo" del Estado.

En el marco de su participación en la Primera Cumbre Ciudadana, organizada por más de 300 instituciones de la sociedad civil, Quadri calificó a la sociedad como aquella que no ha adquirido autonomía.

"Es una sociedad civil tenue, somera, poco participativa que poco contribuye", expresó.



Quadri expuso que la sociedad civil debe ya enfocarse en exponer cómo se deben hacer los cambios en el País y no sólo en los qué se debe cambiar.

Ello generó malestar en los representantes de la sociedad civil presentes, quienes consideraron el hecho como una falta de respeto.

"Ofende que diga el señor candidato que la sociedad civil no tiene cómos, hay cómos", expresó al micrófono Alberto Serdán, de Mexicanos Primero.

Al terminar su participación y abandonar el lugar, el candidato fue alcanzado por una señora que le expresó su malestar por los dichos en contra de la sociedad civil.

"Es una falta de respeto", dijo la señora que de inmediato dio vuelta y se retiró.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos