30 de mayo de 2012

Anuncia TOMÁS PLIEGO visita de AMLO a Saltillo Coahuila el 15 de Junio

Elecciones 2012 Confirman visita de AMLO a Saltillo; será el 15 de junio- Vanguardia:


Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la Presidencia de la República, visitará Saltillo el próximo viernes 15 de junio, aunque aún no se define lugar ni agenda a desarrollar
Violeta Rodríguez
30 mayo 2012



Foto: Vanguardia-Alberto Méndez
Tomás Pliego, representante de Morena en Coahuila, expuso que se han recibido invitaciones por parte de universidades como la UAdeC, sin embargo, aún no se define si la visitará. Expuso que hasta ahora cuentan con 2 mil firmas de alumnos.



“Será a las 10 de la mañana, estamos por definir el lugar. Vamos a trabajar en conjunto PT, PRD, Movimiento Ciudadano y Morena en todo lo que es la preparación del viaje, la logística y el programa en general”.

Expuso que esperan la visita de simpatizantes de varios municipios de Coahuila, aseguró Tomás Pliego que cada ciudadano que decide asistir a un mitin de Andrés Manuel lo hace por propia voluntad, y no a la espera de una despensa.

“No son ciudadanos que asisten a cambio de una despensa o de la promesa de un tinaco. Los que asistan, será por convicción y esperamos una buena respuesta”.

Acotó que hasta ahora no sabe si contarán con camiones para movilizar a los simpatizantes, ello ante la falta de recursos, dijo.

“No sabemos si va haber recursos y cuantos recursos va a haber. Lo que podemos garantizar es que va a haber templete y sonido.

“No hemos tenido presupuesto, es la propaganda que nos han mandado. No tenemos prácticamente recurso”.
Tomás Pliego señaló que la próxima semana darán a conocer el programa y el lugar al cual llegará el abanderado del Movimiento Progresista.

Finalmente, dijo que algunas encuestas siguen dando como puntero a Enrique Peña Nieto, candidato del PRI, sin embargo, dijo que en estados como Puebla, Guerrero y el Distrito Federal, Andrés Manuel va por encima del abanderado del PRI.

Sin agenda. Representantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Coahuila informaron sobre la visita de Andrés Manuel a la ciudad.

Entérese

Aún no se define el lugar ni la agenda a desarrollar en Saltillo del candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Se espera la llegada de simpatizantes de distintos municipios de Coahuila.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos