1 de abril de 2012

SME defenderá el voto en las casillas. AMLO, perdono pero no olvido refiriéndose a Calderón

SME defenderá el voto en las casillas, promete Esparza a AMLO:


POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 1 ABRIL 2012 - 4:49PM — LILIANA PADILLA
El líder de los electricistas acompañó en un mitin al candidato presidencial en Hidalgo y se comprometió a llevarlo a la Presidencia.


Hidalgo  • Martín Esparza acompañó a Andrés Manuel López Obrador en su mitin de campaña en Actopan, Hidalgo, y se comprometió a que el Sindicato Mexicano de Electricistas defenderá el voto en las casillas y en las calles.

Orador en el acto proselitista, el dirigente del sindicato de trabajadores electricistas se comprometió a luchar "por llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia".



El líder de los electricistas, prometió defender el voto "en las urnas y en las calles".

Al último mitin del candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista acudieron unas 4 mil personas, que tuvieron que resguardarse de la intensa lluvia que terminó justo cuando López Obrador subía al templete.

El abanderado presidencial nuevamente pidió a la gente evitar votar por el PAN y el PRI, porque "sería votar por sus verdugos". Advirtió que a lo largo de la campaña lo repetirá para que quede claro que ambos partidos representan el mismo proyecto.

A la gente le dijo que en él "líder no va a faltar" y ofreció a cambio de su apoyo, el compromiso de defender la justicia y entregar su corazón.

Después de que en una entrevista con el periódico El País, dijo que ya perdonó a Felipe Calderón, en Actopan aseguró que perdona, pero no olvida.

"Yo perdono pero no olvido, no queremos la confrontación, no tenemos rencores, queremos la felicidad".



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos