23 de abril de 2012

Se RAJA EPN asistir a debate con ARISTEGUI, quiere engañar a votantes escondiéndose

Peña Nieto no asistirá al debate:

Equipo de campaña de EPN por medio de una carta informa que no irá el candidato al debate con Carmen AristeguiPublicado: Lunes, 23 de Abril del 2012, a las 16:26 hrs.



Por: Redacción

Ciudad de México


Por medio de una carta enviada a Carmen Aristegui, conductora del noticiario transmitido por MVS Radio, el equipo de campaña del candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto informó que declinará la invitación que se le hizo para participar en un depate con los otros candidatos el 25 de abril, según se informa en la página http://aristeguinoticias.com.

Los motivos por los que se rechazó la invitación no fueron aclarados, pese a que en días pasados Peña Nieto declaró a un medio estadounidense que él era el más interesado en participar en los debates.



El pasado miércoles 11 de abril, Carmen Aristegui extendió la invitación a un debate entre candidatos a la Presidencia en el espacio de Noticias MVS primera edición. Se trata de la primera convocatoria para realizar un debate en medios de comunicación, independiente de los dos que realizará el IFE, el 6 de mayo y el 10 de junio.

El sitio de noticias afirma que el jueves 12 de abril tres candidatos ya habían respondido a la convocatoria a este debate: Gabriel Quadri de la Torre, candidato del Partido Nueva Alianza y Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista aceptaron sin condiciones.

Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, manifestó su aceptación a debatir en Noticias MVS, pero condicionó su participación a la asistencia del candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, por lo que ya rechazada la participación de éste, Josefina Vázquez Mota no acudiría.



'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos