21 de abril de 2012

A rango constitucional estado de bienestar social, 5 millones de adultos mayores beneficiados: AMLO

A rango constitucional estado de bienestar social: AMLO:

En Playa del Carmen, Andrés Manuel López Obrador comparó el regreso del PRI con el gobierno de Antonio López de Santana y pidió un aplauso para los medios de comunicación libres e indepdendientes. Sobre Vicente Fox, dijo que fue un traidor a la democracia y cuando fur Presidente, criticó la ayuda a adultos mayores.

Aunque el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, prefirió no mencionar a Vicente Fox por considerarlo "un traidor a la democracia", recordó que cuando el guanajuatense fue Presidente criticó la ayuda a adultos mayores y luego "la malcopiaron".

El tabasqueño consideró que los panistas "tienen mentalidad conservadora, porfirista" porque la ayuda social la advierten como dádivas. Indicó, de ganar el 1 de julio, no entregará "dádivas, sino derechos sociales. Vamos a elevar a rango constitucional el estado de bienestar. Garantizar el bienestar del mexicano desde que nace hasta que muere. Desde la cuna hasta la tumba."

Por lo que, durante un mitin en Playa del Carmen, Quintana Roo, López Obrador afirmó que cinco millones de adultos mayores de 68 años recibirán mensualmente la mitad del salario mínimo.

leer mas

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=238947


'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos