21 de abril de 2012

AMLO cuidara PEMEX y rescatará riqueza minera. NI UN VOTO A TRAIDORES y VENDEPATRIAS DEL PRIAN

La Jornada en Internet: Afirma AMLO que buscará rescate de la industria minera en México:


Durante su estancia en este punto del Caribe Mexicano, expuso que el PRI no está ocultando sus planes, al grado que ha dicho que van a privatizar la explotación del hidrocarburo y de ser así, señaló, también lo harán con la energía eléctrica, educación y seguridad social.




Notimex
Publicado: 21/04/2012 20:43

Playa del Carmen, Qroo. El candidato presidencial del PRD-PT-MC, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció por el rescate de la industria minera nacional y mantener el petróleo como propiedad de la nación.

Durante su estancia en este punto del Caribe Mexicano, expuso que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no está ocultando sus planes, al grado que ha dicho que van a privatizar la explotación del hidrocarburo y de ser así, señaló, también lo harán con la energía eléctrica, educación y seguridad social.

En su caso, dijo, su compromiso será poner al 100 por ciento todas las plantas generadoras de energía eléctrica, y volvió a ofrecer la construcción del tren bala desde Palenque a Cancún, anteproyecto que comenzaría a trabajar desde julio para iniciar la obra en diciembre.
LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/04/21/20437101-afirma-amlo-que-buscara-rescate-de-la-industria-minera-en-mexico


'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos