14 de abril de 2012

Que por "BOHEMIA" y floja EPN ya no pela a Beatriz Paredes..¿el o la rata SALINAS?

Revoluciones México · RMX: Peña Nieto, molesto con Beatriz:


Martha Anaya / El Alhajero

Enrique Peña Nieto y su círculo cercano pasaron del entusiasmo a la decepción y de ahí a molestia con Beatriz Paredes por su falta de entusiasmo, de trabajo y empeño en su candidatura al gobierno del Distrito Federal.

Desde Montes Urales (el búnker de Peña), ven que Miguel Mancera le lleva ya una gran delantera a Beatriz, mientras que ella “no hace campaña y se la pasa en la bohemia”, según nos refieren.

Su molestia ha llegado al punto de que el candidato presidencial y su equipo han comenzado a mostrarle frialdad a la tlaxcalteca y a darle vueltas a sus llamadas, dejándola prácticamente abandonada a su suerte.

Aunque esta actitud de Paredes ya se las había advertido la gobernadora yucateca Yvonne Ortega, la pregunta que ahora ronda en el aire es qué harán con Beatriz después de la elección, porque de que ella va a perder en la capital no hay duda en el búnker priista y un espacio de primer nivel, indican, no se lo merece.

LEER MAS

http://revolucionesmx.blogspot.mx/2012/04/pena-nieto-molesto-con-beatriz.html


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos