5 de abril de 2012

Proceso y desastre de Vazquez Mota en TRES MARÍAS

Nuevo tropiezo de Vázquez Mota: la echan de un restaurante. Foto: Octavio Gómez
Nuevo tropiezo de Vázquez Mota: la echan de un restaurante.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- La mayoría de los vacacionistas intentan esquivarla; unos cuantos de plano le lanzan un recordatorio familiar con el claxon de sus autos y, los menos, le aplauden y les dan ánimos.
Llevan horas de camino sólo para salir de la Ciudad de México y llegar a la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca, donde los espera sonriente Josefina Vázquez Mota, la candidata presidencial del PAN que hoy inicia su segunda semana de campaña.
Nadie entre los suyos puede ocultar que ha sido una semana difícil, salpicada de tropiezos y síntomas que provocan olas de rumores, desde su crítico estado de salud hasta su relevo. La imagen de su desvanecimiento prevalece, aun cuando el miércoles 4 de abril, su equipo la exhibió ante las cámaras realizando una supuesta rutina de ejercicios.

LEER MAS

http://www.proceso.com.mx/?p=303435


…Y la ‘tormenta’ en Tres Marías se traslada a Twitter


La aspirante presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, en Tres Marías. Foto: Octavio Gómez
La aspirante presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, en Tres Marías.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- El mal rato que pasó la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez  Mota, en un restaurante de Tres Marías ubicado en la carretera México-Cuernavaca, al ser echada junto con su comitiva y los reporteros que siguen sus actividades, se trasladó de inmediato a Twitter, donde sus detractores le dieron con todo.
A pesar del tropiezo, Vázquez Mota escribió en su cuenta JosefinaVM: “Nos detuvimos en Tres Marías, donde recibimos muestras de apoyo de la gente y dialogué libremente con ciudadanos”.
Su coordinador de campaña, Roberto Gil Zuarth, la secundó con otro mensaje, en el que destacó que la candidata dialogó de frente con la gente y sin telepromter.
El mensaje fue retuiteado por la candidata panista en su perfil:
“RT @rgilzuarth: @JosefinaVM en Tres Marías. Dialogando de frente, sin teleprompter, ni falsas escenografías”. El mensaje fue acompañado con una fotografía de Josefina con locatarios del lugar.
Pese a los intentos, los tuiteros no dieron tregua a la diputada federal con licencia y convirtieron en Trending Topic el incidente con el tema “Tres Marías” que desde la mañana se colocó en el cuarto lugar de los 10 temas más comentados.
Aparte de los comentarios, los usuarios subieron a la red fotografías sobre dicho suceso, entre ellas la de proceso.com que, hasta las 18:00 horas, había sido retuiteada tres mil 640 veces.

LEER MAS

http://www.proceso.com.mx/?p=303469


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos