29 de abril de 2012

Por "error" reseñan 2 veces encuentro de Peña Nieto con alta monarquía religiosa de MEXICO

Excluye error a Vázquez Mota del semanario Desde la Fe | Nacional | Diario.com.mx:

Reforma | 29-04-2012 | 14:12





Distrito Federal— Por un error técnico, la reseña de Josefina Vázquez Mota no salió publicada, como debía aparecer, en la edición de hoy del semanario Desde la Fe, de la Arquidiócesis Primada de México.

La publicación destinó cuatro páginas para reseñar los encuentros que los candidatos presidenciales sostuvieron con la Conferencia del Episcopado Mexicano, en el marco de su 93 Asamblea Plenaria que se realizó del 17 al 20 se abril.

En el espacio destinado para la crónica de la abanderada del PAN, se encontraba la de Enrique Peña Nieto, por lo que se duplicó el mismo artículo referente al encuentro del priista con los obispos y quedó excluido el de Vázquez Mota.



En la página 4 aparece el titular "No quiero ser presidenta sin ustedes" y una fotografía de la panista, sin embargo, el texto corresponde al artículo sobre el priista.

"Debido a un error técnico, en la edición impresa de este semanario se publica en la página 4 del suplemento Eco Semanal la crónica del encuentro entre el Lic. Enrique Peña Nieto con los obispos de México, cuando ese espacio estaba destinado a la crónica respectiva de la Lic. Josefina Vázquez Mota. Ante este error nos vemos obligados a entregar por escrito a la prensa el texto en cuestión", se explica en un aviso que se colocó por separado entre las páginas del semanario junto con el artículo sobre Vázquez Mota.

En la página 5 del semanario está el artículo "Hace falta evangelización" referente al encuentro de Andrés Manuel López Obrador con los obispos, en la 6 "Cambio responsable, porque hay cosas que funcionan", referente al de Peña Nieto y en la 7 "Iglesia, espacio para la formación de sociedad civil" referente al de Gabriel Quadri.

El tiraje de Desde la Fe es de 655 mil ejemplares semanales. Después del Observatorio Romano, es la publicación de la iglesia católica con mayor distribución en el mundo.



'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos