27 de abril de 2012

#MeRajoComoEPN hasta el 11 de mayo ira a la IBERO.....tras temor inicial

Acepta Peña encuentro en la Ibero, tras negativa inicial - Terra México:

Enrique Peña Nieto asistirá el viernes 11 de mayo a encuentro con la comunidad estudiantil de la Universidad Iberoamericana.
Foto: Reuters

Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI-PVEM, confirmó su presencia en el encuentro convocado por la Universidad Iberoamericana (UIA) luego de que la semana pasada su equipo de campaña envió una carta cancelando su asistencia.
En un comunicado, la UIA anunció que el equipo de campaña de Peña Neto pidió reprogramar la participación del exgobernador del Estado de México.
El foro con Peña Nieto se llevará a cabo el viernes 11 de mayo a las 10:00 horas.
Originalmente, la participación del priista estaba programada para el martes pasado a las 13:00 horas, pero el viernes 20, también a través de un comunicado, la Ibero informó que Peña Nieto había cancelado su participación en el encuentro con estudiantes, debido a “cambios en su agenda de campaña”.
La cancelación de su asistencia a este foro y su negativa a participar en un debate convocado por la periodista Carmen Aristegui en MVS le trajeron al candidato priista severas críticas en las redes sociales.
Peña Nieto no ha vuelto a participar en foros públicos desde su desafortunada participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en diciembre del año pasado.
Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas, y Gabriel Quadri, candidato del Panal, ya participaron en el encuentro; se prevé que Josefina haga lo propio el 9 de mayo.

'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos