23 de abril de 2012

LA ESTRATEGIA DEL AVESTRUZ DE @EPN Por @beto__34

Mexican general election, 2006
Mexican general election, 2006 (Photo credit: Wikipedia)
LA ESTRATEGIA DEL AVESTRUZ DE @EPN Por  @beto__34

No cabe duda, que los asesores y padrinos de EPN, no le vieron mucho potencial a su candidato favorito, para los debates, de ahí que le prohibieran hasta

pensar siquiera en ir a un debate. En un debate independiente en que no se controlara los probables daños a la imagen sabritas-bimbo-coca-cola-barcel de EPN.

Todo debe ir de acuerdo a un guion, como los debates ligth del IFE, en donde su estructura esta pensada para que su preferido(EPN), no sufra angustia o depresión por las probables metidas de pata debido a su incipiente y casi nula capacidad intelectual o argumentativa, en donde AMLO agarre pichón y lo exhiba como lo que es, un producto chatarra made in televisa, e inflado como globo de cantoya a las alturas de las encuestas falsas y mentirosas de las casas compradas por la oligarquía.
Esa estrategia del avestruz la implementaran los asesores de EPN (Salinas, televisa, Fernandez de Ceballos, Montiel, etc.,etc.,)de aquí hasta la elección presidencial del 1ero de Julio, pues saben que si lo exponen, perderá puntos en intención del voto irremediablemente.

La pregunta es ¿les funcionara esa estrategia del avestruz a EPN y sus mentores(titireteros)?.

Al parecer no les esta funcionando, EPN esta cayendo inexorablemente, en las preferencias del electorado, así lo demuestran los sondeos de opinión en las redes sociales y encuestas independientes que le dan amplia ventaja a AMLO, amen del poder de convocatoria que tiene AMLO en donde presume su musculo y la realidad de la intención del voto.

A cualquier foro que asiste Lopez Obrador, plazas llenas y entusiastas, que ven en AMLO a esa persona,honesta, veraz, honrada, inteligente y capaz de llevar al país a buen puerto, reparando los daños ocasionados por los 82 años de gobiernos corruptos, saqueadores, privatizadores, entreguistas, mentirosos, ratas, cínicos y desvergonzados como han sido los desgobiernos PRIANISTAS.

Sigamos promoviendo el voto por AMLO, sin descanso, porque es la mejor opción para el país, nuestros hijos y familias merecen un mejor porvenir, por eso y mas !!!!AMLO PRESIDENTE¡¡¡¡


Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos