1 de abril de 2012

Juana Pueblo: ACERCA DEL PERDON.

ACERCA DEL PERDON.

Bueno por esta ocasión quiero platicar con ustedes que es lo que significa el perdón para esta humilde compañera. Cuando un ser humano en el andar de su vida, ha sido victima de sufrimiento ya sea psicológico o fisico, por parte de cualquier individuo o individua, lleva cargando dentro de él una carga emocional muy pesada, por cierto,LE AMARGA LA EXISTENCIA POR COMPLETO,  y  no le permite, su avance, moral espiritual asi como de su cuerpo, ya que este sufrimiento genera resentimiento y rencor, el hecho de cargar durante toda la vida con estos dos lastres que lejos de ayudarlo, a uno, lo van aniquilando poco, a poco, pero no nada mas queda ahi, sino que se pudre dentro de nosotros tanto en nuestra mente como en el resto de nuestro organismo, ocasionando con esto que dicho organismo proteste por tanta podredumbre terminando con un cáncer o con una enfermedad incurable. 
Los seres humanos que han sido victimas de sufrimiento, aparte de todo lo que han batallado en la vida, no merecen morir de esta manera, por lo tanto, y comprobado, que el PERDON, es la mejor curación para la mente, para los aspectos emocionales, asi como espirituales, pero también de nuestro cuerpo. Cuando uno otorga el PERDON, es la libertad total de ser humano. No importa que el agresor ni por enterado se de, nosotros tenemos que trabajar el PERDON, por beneficio y vida saludable de nosotros mismos, o de los que estén en esta situación. 

Ahora bien, el caso de Andrés Manuel López Obrador, ha sido un caso muy especial, y muy patético por parte de sus adversarios politicos, porque ha sido victima de constantes ataques, en su persona, en su calidad moral, en su  espiritu y todo lo que significa AMLO. lo han ninguneado, lo han calumniado, han despotricado mentira y media, han hecho apoyados en su poder, lo que han querido,una verdadera IGNOMINIA,  y desgraciadamente este daño tan grande que le han ocasionado como ser humano, como politico, si les han funcionado, ya que miles de mexicanos votaron en contra del él, tan solo por esa frase de que " era un peligro para México", aunque ahora estén arrepentidos y aunque la vida, y los acontecimientos nos han demostrado quien si es un VERDADERO PELIGRO PARA MEXICO. 

Nunca en mi vida he visto a nadie a quien se le ataque tan indiscriminadamente  y con tanta saña como lo han hecho con Andrés Manuel, sin embargo, y a pesar de todo el odio que sienten por él. Les ha demostrado que el es un verdadero hombre, con un espiritu y una fortaleza INQUEBRANTABLE, al contrario todos esos ataques le han fortalecido mas el alma, el espiritu y el cuerpo. Pero Andrés Manuel tiene que hacer un acto de amor a él mismo perdonando a todos sus enemigos, no por ellos,ya que  se pitorrean como el espurio, sino por el mismo. Nuestro  Presidente Andrés Manuel, no merece vivir con esa carga psicológica, ni moral ni espiritual mucho menos fisica, por lo tanto necesitamos un PRESIDENTE sano, en todos los aspecto y el PERDON, le proporcionara esta Salud, a lo que a sus adversarios no, porque ellos se están revolcando y cociendo en su propio ODIO, así viven, y más se les incrementa ese odio cuando ven que Andrés Manuel, no necesita de acarreados ni borregos descerebrados, ni zombies invisibles, para llenar los Estadios, o los lugares en donde se para él. 

El hecho de que haya expresado su perdón para el espurio, no significa que lo haya manifestado con el ánimo de reconciliarse con el, o de reconocerlo como presidente, NO. el espurio seguirá siendo ESPURIO, el resto de su vida, y Andrés Manuel, seguirá siendo el hombre fuerte, moralmente, espiritualmente y fisicamente, pero además seguirá siendo el único politico de esta ERA, quien tiene un vínculo muy estrecho con el PUEBLO, y ese vínculo, nada ni nadie lo podrá romper, ni siquiera intentar hacerlo NUNCA PODRAN.  Y el espurio pasará a la historia como el genocida número uno de México, y lo que es peor, cuando termine su disque mandato, saldrán a la luz toda la corrupción y podredumbre que siempre lo caracterizo, haber en donde puede encontrar paz y tranquilidad. De seguro que ya tiene su sitio apartado en la Casa Blanca, ya que ha sido muy dadivoso con los gringos. 

Por supuesto que AMLO, no le dio el PERDON al espurio, como el zocarronamente se burlo, no, AMLO, lo hizo porque es un hombre muy congruente con lo que hace, y si encabeza la República AMOROSA, no puede haber ni rencores ni resentimientos, de tal manera que nos está demostrando con el ejemplo, que si ama profundamente a México y a su gente. A Andrés Manuel, le importa lo más minimo si el espurio acepta su perdón o no, eso es lo de menos, Quién le tiene que pedir PERDON al Pueblo de Mexico, y de rodillas es el espurio calderon, Andrés Manuel, están muy alto moralmente para fijarse en lo que comento el espurio. 

El Pueblo de México, no lo va a perdonar, y en las próximas elecciones vamos a ver la derrota total de PRIAN, por tanta ignominia que han cometido en contra de el, y mucho menos vamos a olvidar que se robo la presidencia, y que miles y miles de mexicanos pagaron con su propia vida las consecuencias de este nefasto acontecimiento, pero sobre todo quien pago las terribles consecuencias, fue la JUVENTUD MEXICANA. en todos aspectos, asi como con su propia vida. ESO NUNCA NUNCA SE OLVIDARA. Lo hemos demostrado con el 2 de Octubre, así, que pasaran generaciones y les trasmitiremos el genocidio tan espantoso que se cometió en su sexenio más de 60 mil JOVENES, HOMBRES MUJERES Y NIÑOS, más lo que se acumule. 


TENEMOS QUE CORRER A TODOS LOS PRIANISTAS JUNTO CON LOS CHUCHISTAS Y CON LA CHIQUILLADA PALERA, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NI UN VOTO AL PRIAN. YA BASTA DE TANTO SAQUEO, Y DE QUE CREAN QUE MEXICO ES DE SU PROPIEDAD. 


                        " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR ". 

                                            JUANA PUEBLO. 

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos