4 de abril de 2012

Gobierno de FECAL dice que inseguridad no causa huida de empresas..pero

del universal: 
La Secretaría de Economía rechazó las declaraciones de Alberto Espinosa Desigaud, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), al declarar que la violencia en el país ha provocado el cierre de empresas y desaliento de la inversión nacional y extranjera en el país.....no existen tampoco, estadísticas formales que hablen de cierre de empresas motivadas directamente por el tema de inseguridad,

DEL DIARIO DE JUAREZ: 

Asesinan a empresario en Monterrey tras resistirse a secuestro
El Universal | 04-04-2012 | 18:33

Monterrey— Por resistirse a un secuestro le costó la vida a un empresario de seguridad y una persona más resultó herida afuera de una sucursal bancaria en Monterrey.
De acuerdo con reportes del Servicio México Forense, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre la Avenida Servicio Postal en la colonia Del Norte en esta capital.
El propietario de la empresa de seguridad M&G de nombre Enrique "N", intentó resistire a un intento de privación ilegal de la libertad. Lo cual originó que los presuntos secuestradores dispararan contra él y contra uno de sus dos acompañante, al parecer un guardia, quien fue llevado a un hopistal de la la localidad, informó la Policía Ministerial.
Supuestamente, dos guardias de seguridad que acompañaban al empresario repelieron la agresión de un grupo de cuatro personas armadas, quienes viajaban en una camioneta suburban.

#AMLO2012

1 comentario:

  1. Spain. Los 100 días:

    Cuando los números cantan, sobran las palabras. El coste de los bienes y servicios básicos ha subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 1387% más que en los 100 últimos días de Zapatero. Así:

    · El transporte ha subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 1120% más que en los 100 últimos días de Zapatero.
    · Las facturas de la basura, el alcantarillado y otros servicios públicos han subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 264% más que en los 100 últimos días de Zapatero.
    · Los alimentos y bebidas no alcohólicas han subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 41% más que en los 100 últimos días de Zapatero.
    · El alquiler de la vivienda ha subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 16% más que en los 100 últimos días de Zapatero.
    · Y el único éxito que le quedaba a Rajoy, la factura de la electricidad, ha sido efímero. Transcurridos sus 100 primeros días ha procedido ha subirla escandalosamente.

    Asimismo, el número de trabajadores afiliados a la Seguridad Social en Galiza ha disminuído en los 100 primeros días de Rajoy un 281% más que en los últimos 100 días de Zapatero.

    Y no es que con Zapatero estuviéramos mejor, es que con Rajoy estamos peor. ¡Y lo que nos espera!.

    Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos