19 de abril de 2012

Filtran fotos de Vázquez Mota con Xóchitl Tress de Barradas, la panista que posó desnuda #Con2MilMillones

Filtran fotos de Vázquez Mota con Xóchitl Tress de Barradas, la panista que posó desnuda:
De SDPNoticias
La aspirante panista a la diputación federal de Acayucan, Veracruz, Xóchitl Tress de Barradas ahora posa con la presidenciable Josefina Vázquez Mota y Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón.








México, D.F.- Luego de que circularan las fotografías de Xóchitl Tress de Barradas, candidata del PAN a diputada federal por mayoría relativa de Acayucan, Veracruz y armaran un escándalo en la red, hoy en redes sociales comparten a la "panista nudista" acompañada de otras dos damas: Josefina Vázquez Mota y Margarita Zavala.
Xóchitl Tress es conocida como la "viuda alegre" debido a su vida no tan privada, ya que tres meses después de la muerte de su esposo el "Goyo Barradas" presidente municipal electo de Juan Rodríguez Clara, asesinado el 8 de noviembre, mantiene un amorío con Rafael Rodríguez, esposo de Amanda Gasperin.
Fuentes no oficiales han mencionado que las fotografías de Xóchitl Tress fueron filtradas por Amanda Gasperin, aunque también se menciona que podría ser un poderoso personaje local.


#AMLO2012

1 comentario:

  1. Anónimo9:26 a.m.

    Está guapa la viudita. Por favor perredistas no sean tan mojigatos... que parecen panistas... y de los antiguos... y las panistas se destapan... ¡Qué ironía!

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos