4 de abril de 2012

Circo Volador y la criminialización de la juventud. Reacción en las redes

Circo Volador y la criminialización de la juventud. Reacción en las redes:
Ante la emisión de una nota del periódico Uno Más Uno donde se hace referencia del centro cultural y de espectáculos “El Circo Volador” como un “dizque Centro de Arte y Cultura” la reacción de usuarios de Twitter no se hizo esperar condenando ese calificativo. La columna del diario titulada “Diástole y Sístole” y escrita por Alberto Estevez Arreola describe como “vagos” a quienes acuden a divertirse a este también centro de conciertos y taller cultural alegando una queja de vecinos y criticando  a la Delegación Venustiano Carranza por la autorización de la operación de este centro.


Reacciones en Twitter a la nota:


Con el hashtag #todososmosCirco los tuiteros dejaron mensajes de apoyo al centro cultural y se quejaron de la nota que discrimina a los jóvenes:

En Pulso Ciudadano te compartimos la nota y esperamos tu opinión al respecto en los comentarios y de cómo califica esta columna a los jóvenes:


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos