28 de abril de 2012

Candidatos "zopilotean" el petróleo que nos queda: ChihuahuaConAMLO

Candidatos "zopilotean" el petróleo que nos queda: AMLO:










28 de Abril, 2012
Desde Chihuahua, el abanderado de la coalición Movimiento progresista, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a convencer a los empresarios que pagar impuestos es lo que más conviene a los mexicanos.

Asegura el candidato presidencial del Movimiento progresista, Andrés Manuel López Obrador, que convencerá a los empresarios, propietarios de las grandes corporaciones, sobre la conveniencia para el país y el pueblo de pagar impuestos.



Durante un acto en Chihuahua, el aspirante a la Presidencia de la República anunció que, de ganar el próximo 1 de julio, creará un Programa para la Atención a los jóvenes, el cual buscará incorporándolos al trabajo y al estudio. Señaló que se tiene presupuestado unos 130 mil millones de pesos, que servirán para atender a siete millones de jóvenes.

López Obrador indicó que "si no hay un cambio verdadero, no hay salida, porque los tres candidatos apuestan a más de lo mismo" e indicó que sus adversarios "buscan quedar bien con quien manda en el país, de los que manejan el país, de los titiriteros."

De acuerdo con el perredista, durante el régimen panista es cuando más dinero se ha concentrado en un menor número de personas, por lo que ahora quieren "seguir privatizando y lo único que queda es el petróleo y lo andan zopiloteando."

El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, también propuso "un acuerdo con los mexicanos, a que hagamos un pacto. Tenemos que frenar la intención de establecer la cultura de la corrupción, fortalecer los valores, la cultura que hay en el pueblo."

A quienes señalan que fue mejor el régimen priista "porque robaban y dejaban robar" respondió Andrés Manuel que: "Nada de eso, no queremos que se arraigue esa manera de pensar, esa forma de ser. Necesitamos establecer la honestidad como estilo de vida y forma de gobierno."


'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos