22 de abril de 2012

Arma AMLO mitin en obra inconclusa del EDOMEX

ANTONIO BARANDA


Estado de México.- Andrés Manuel López Obrador encabeza un mitin en la Avenida Chimalhuacán, donde las autoridades han incumplido la puesta en marcha de un tramo del Mexibús.
De hecho, el templete que usará el candidato presidencial del Movimiento Progresista está instalado a lado de una estación inconclusa del medio de transporte, entre las Calles Gaviota, mote con el que se conoce a la esposa del candidato priista, Enrique Peña Nieto, y Paloma Negra.
"Este tramo del Mexibús tiene como dos años que no lo terminan, supuestamente correría desde Avenida Peñón hasta la Calle Siete; la verdad no se a quién corresponde terminarlo, pero pues qué mal que esté así", comentó Lucía, una comerciante de la zona.
A dos cuadras del lugar del mitin, tres personas fueron observadas distribuyendo entre transeúntes y automovilistas camisetas blancas con la leyenda "¿Quién va a parar a Josefina?", hora y media antes del evento.
Los cientos de asistentes al mitin de López Obrador pertenecen a los comités directivos del PRD, PT y Movimiento Ciudadano en Nezahualcóyotl y organizaciones como el Sindicato Mexicano de Electricista y Movimiento Cívico Popular.

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos