29 de abril de 2012

AMLO denuncia desvíos a la campaña de Peña Nieto - VUELVEN LAS TARJETAS ESTAFA DE PEÑA Y ERUVIEL

Elecciones 2012 AMLO denuncia desvíos a la campaña de Peña Nieto- Vanguardia:

Asegura que desde el Estado de México se apoya con recursos públicos la campaña del candidato presidencial priista.
Excélsior
29 abril 2012
Foto: Vanguardia-Archivo

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, acusó al gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, de apoyar con recursos públicos la campaña del abanderado del PRI, Enrique peña Nieto.

Previo a una gira proselitista por el estado de Oaxaca, López Obrador denunció que al igual que lo hicieron el año pasado en la elección a gobernador en esa entidad al repartir “tarjetitas” con dinero o programas sociales a la gente, lo están haciendo ahora.

Desde su casa de campaña en la colonia Roma, donde ofreció una conferencia de prensa a las seis de la mañana, el abanderado del Movimiento Progresista consideró que la actuación del gobernador es lamentable e ilegal debido a que el presupuesto público no debe utilizarse con fines electoreros o políticos, así como tampoco para lucrar con la pobreza de la gente ya que en campaña le prometen apoyos pero después no los cumplen.

Es el caso dijo, de muchas personas que obtuvieron la tarjeta y a la fecha no han recibido el apoyo, aseguró, al adelantar que en los próximos días mostrará pruebas de lo que señaló.

LEER MAS
http://www.vanguardia.com.mx/elecciones2012-amlodenunciadesviosalacampanadepenanieto-1276905.html#.T54OatyylCs.twitter


'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos