18 de abril de 2012

Amenaza "dirigente" del PRI con hacer contactos con fuerzas fácticas que sean para destruir a Mexico

El dirigente del PRI dice que no han roto con el partido Nueva Alianza - México: Voto 2012 - Nacional - CNNMéxico.com:







CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — La relación entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (Panal) no se ha roto y podría haber una “alianza de facto” en torno a la candidatura presidencial de Enrique Peña Nieto, señaló el dirigente priista, Pedro Joaquín Coldwell.

"Pueden darse alianzas de corte fáctico, no las descartamos. Estamos abiertos a construir, sobre todo, mayorías legislativas, pensamos que el presidente Peña Nieto (sic), para hacer los grandes cambios que el país necesita, debe estar apuntalado por mayorías legislativas y por eso estamos abiertos al diálogo frente a otras fuerzas políticas donde existan coincidencias en estos afanes de transformar nuestro país", dijo Coldwell, en entrevista con CNNMéxico.

El dirigente del PRI, partido que según varias encuestas lleva la delantera para las elecciones presidenciales del 1 de julio, dijo que están abiertos a todas las fuerzas políticas que quieran sumarse al proyecto "renovador" de Peña Nieto.

"Nosotros no hemos roto con Nueva Alianza. Hablamos tanto los dirigentes del Panal como los dirigentes del PRI, hablamos de una separación amistosa (...) mantenemos muy buenas relaciones", aseguró.

"Haremos las alianzas fácticas que sean necesarias y que sean compatibles con nuestro proyecto de renovación del país que sean necesarias".

LEER MAS
http://mexico.cnn.com/nacional/2012/04/14/el-dirigente-del-pri-dice-que-no-han-roto-con-el-partido-nueva-alianza


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos