24 de marzo de 2012

Zoé invita a votar por argumentos, no por la farándula - AMLO

Zoé invita a votar por argumentos, no por la farándula - Terra México:



23 de marzo de 2012Foto: Terra México / Luis Enrique González

MIRIAM ROJAS

Zoé en el Vive Latino. Foto: Terra México / Luis Enrique GonzálezCiudad de México, México.- Antes de pisar el escenario principal del Vive Latino, la banda de rock Zoé señaló que los próximos votantes que elegirán al nuevo presidente de México deben apoyar al candidato que tenga mejores argumentos y no a la imagen más promocionada en el medio de la farándula.

En conferencia de prensa, León Larregui y Sergio Acosta, vocalista y guitarrista, respectivamente, señalaron que es importante difundir conciencia entre las familias.
Los músicos creen que no pesa más el candidato de moda que tiene a una esposa actriz, refiriéndose a Enrique Peña Nieto, sino el de las mejores propuestas.
Comentaron que su abanderado para las próximas elecciones a suceder en julio es Andrés Manuel López Obrador.
"Es el más capaz de gobernar como debe de ser", señaló Larregui, letrista de la banda.
La agrupación señaló que todavía no pueden confirmar su presentación en el concierto que organiza Rubén Albarrán de Café Tacvba, para proteger el sitio sagrado Wirikuta, localizado en San Luis Potosí y que se encuentra en peligro por los planes de una empresa canadiense de explotar su plata.
"No estamos seguros en participar en el concierto, pero nos preocupa el abuso que sufre la comunidad", continuaron. "Creo que pocas cosas se están logrando y eso es un gran avance".



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos