11 de marzo de 2012

Vacían el Estadio Azul durante discurso de Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota exaltó que los gobiernos panistas le han cambiado el rostro al País. Foto: Gabriel Jimenez / Reforma
Josefina Vázquez Mota exaltó que los gobiernos panistas le han cambiado el rostro al País.
11 de marzo de 2012 Foto: Gabriel Jimenez / Reforma


Ernesto Núñez


Ciudad de México.- Apenas comenzaba el discurso de Josefina Vázquez Mota, como candidata presidencial del PAN, cuando los miles de panistas congregados en el Estadio Azul comenzaron a vaciar la tribuna.
La candidata presidencial leyó un discurso de escasos 15 minutos ante un Estadio vacío.
La gente movilizada desde Morelos, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y el Distrito Federal no esperó a que Vázquez Mota hablara sobre el México que propondrá en campaña.
La mayoría de ellos fueron acarreados desde antes de las 8:00 horas y esperaban entre 3 y 4 horas a que empezara el mitin, con un sol que caía a plomo.
Vázquez Mota llegó pasadas las 12 horas al Estadio Azul, y el mitin arrancó una hora después con un discurso de Isabel Miranda de Wallace, candidata a Jefe de Gobierno del Distrito Federal.
Mientras ella hablaba, los panistas empezaron a abandonar el lugar, y menos de la mitad de los 36 mil militantes, que según el PAN fueron movilizados, atestiguaron el momento en que el dirigente Gustavo Madero entregaba a Vázquez Mota la constancia de mayoría que la convierte en candidata presidencial.
Los organizadores estacionaron decenas de camiones en el Eje 6 Sur y Patriotismo, para recoger a los asistentes.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos