10 de marzo de 2012

Panista de la IBERO que llamo "jotos" a ciudadanos SI ES DE LAS JUVENTUDES PANISTAS

Se disculpa joven por expresión homofóbica - Terra México:
La aspirante presidencial, Josefina Vázquez Mota, posa con simpatizantes, entre ellos, Juan Pablo Castro Gamble, quien criticó la aprobación del aborto y el “matrimonio de jotos” en el DF. Foto: @androsocial / Tomada de Twitter
















La aspirante presidencial, Josefina Vázquez Mota, posa con simpatizantes, entre ellos, Juan Pablo Castro Gamble, quien criticó la aprobación del aborto y el "matrimonio de jotos" en el DF.
09 de marzo de 2012Foto: @androsocial / Tomada de Twitter




Ciudad de México.- Juan Pablo Castro Gamble, simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN) que criticó el aborto y el “matrimonio de jotos”, en el Parlamento Juvenil que organizó la Asamblea Legislativa del DF, se disculpó por su declaración sobre las personas homosexuales, que ha causado polémica en las redes sociales.



El hashtag #JuanPabloCastro se ha vuelto uno de los más populares en la red social y la aspirante presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, retuiteó un mensaje de Jonathan García, secretario nacional de Acción Juvenil del blanquiazul, donde asevera que este partido político es de vanguardia y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación se creó en 2003 (durante el sexenio de Vicente Fox).
Castro Gamble usó la tribuna para criticar al aspirante presidencial y ex jefe de Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador, así como a las administraciones emanadas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por aprobar la interrupción legal del embarazo y las bodas homosexuales.
Este viernes, en su cuenta de twitter @jpcastrogamble, admitió que las expresiones empleadas durante el evento parlamentario son a título personal, no representan ni al PAN ni a los jóvenes del blanquiazul.
Castro Gamble, quien en su perfil define que el encantan las carreras de coches y se siente orgullosamente tapatío, aclaró que no es miembro del PAN, como este partido lo aseguró esta mañana en la red social Twitter.
Además de disculparse, el joven político mencionó que en ningún momento quiso ofender a nadie.
Por la mañana, en la cuenta oficial del PAN, @A



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos